martes, 27 de noviembre de 2012

π (pi)


Es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficciónopera prima del director estadounidense Darren Aronofsky.

En mi opinión como diseñadora, es una película con una trama sencilla y poco presupuesto, lo que la hace llamativa son sus tomas que cambian dramáticamente y sin duda alguna lo que le da el ultimo toque y mas importante, es la banda sonora y los efectos. 

Me ayudo bastante a concretar la idea que tengo a cerca del proyecto final y vi algunos elementos que me ayudaran.

En mi opinión personal me agrado bastante la película  me sentí identificada en cuanto a la temática que dice que todo el universo esta hecho en base a los números, y que todo es matemáticamente perfecto.



By: Ileana MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario